ATALAYA FILMS

RONIN

Realiza 

DJI Ronin

Desarrollado para los profesionales del cine, el DJI Ronin supone un salto generacional en la tecnología de estabilización de cámaras. Sus sensores hechos a medida, sus potentes motores y sus avanzados algoritmos ponen una precisión de primer nivel en tus manos.
Ahorra tiempo durante el rodaje
Una vez que tu cámara está configurada, el Ronin puede estar preparado para grabar en 5 minutos, ahorrando mucho tiempo e incrementando la eficiencia durante el rodaje. La tecnología integrada ATS (Autoajuste de estabilización) inteligentemente equilibra el Ronin a la base de tu cámara con sólo tocar un botón.
Control Smoothtrack
En el Ronin transforma los giros horizontales y verticales en suaves cambios de ángulo, estabilizados en todo momento.
Mando de control para un segundo operador

Incluye un mando para un segundo operador que le permite girar la cámara en horizontal, vertical y rotarla independientemente del movimiento del Ronin. La velocidad del SmoothTrack y los modos de operación se pueden controlar desde las dos palancas personalizables situadas en el mando.
Ronin no está diseñado para una cámara específica. Se puede adaptar fácilmente y transportar desde cámaras pequeñas y ligeras como las DSLR, Arri Alexa Mini, RED Scarlet-W o incluso RED EPIC.

ARRIÉNDALO AQUÍ

[contact-form-7 404 "Not Found"]

GALERIA DE IMAGENES

[/single-slide]